miércoles, 1 de julio de 2009

Hoy en Casi Angeles


Juan Cruz, en el cuerpo de Tina, le dice a Juan que necesita leer los guiones de Valeria ya que predicen el futuro, y así podrá impedir que los chicos salven a Paz.


Luego, vuelve a ser Tina sin darse cuenta de nada. Mar llama a Pedro para salir, pero él le corta el rostro y ella piensa que le pasó algo malo.

Por su parte, intenta confesarle a Jaime lo que pasa entre él y Luna, pero ella, culposa, se lo impide.

Camilo evade a Paz porque teme lastimarla si Juan Cruz vuelve a tomar posesión de él.

Kika comienza a sospechar de Juan, y al investigarlo descubre que su verdadero nombre es Víktor Vorg, y que en el futuro asesinará a Rama y Valeria.

Mientras tanto, Cielo Abierto secuestra a una empresaria corrupta para impedir que siga contaminando, y Mar llega a la guarida justo cuando Pedro y Teo la interrogaban.

Thiago insiste en pasar un rato a solas con Luna y Jaime los ve cuando se besan.

Por su parte, Tacho arma un plan para averiguar la identidad de Caperucita Verde. Con ayuda de Luca, simula el secuestro del Ángel Rojo para atraerla al observatorio. Pero Jazmín, celosa, descubre el plan y acude a la cita disfrazada de Caperucita Verde junto con Melody y Tefi, también disfrazadas para desconcertarlo.

Juan Cruz, nuevamente en Tina, lee el nuevo guión de Valeria y deduce que serán el Ángel Rojo y Caperucita Verde quienes impedirán que asesine a Paz.


No hay comentarios: