jueves, 9 de julio de 2009

Hoy en Casi Angeles


Rama es profesor de literatura en el recién inaugurado Mandalay “Cielo Mágico”.
Ese día cumple 27 años y han pasado 10 desde que viajó al futuro.

Cielo le pide que le cuente la tragedia que ocurrirá dentro de 12 años y así nos enteramos que Valeria despertó en la morgue y creyendo muerto a Rama, se suicidó.

Feli escucha todo y decide intervenir enviando una carta que será entregada a Tina dentro de 12 años. Mientras tanto, Luca y Simón hipnotizan a Camilo (de 15 años) y le implantan un recuerdo que recién se activará dentro de 12 años.



Por su parte, Cielo le dice a Rama que la muerte de Valeria debe ser evitada y para eso encargan al joven Chandía algo que deberá hacer dentro de 12 años.

Doce años después el Coronel está a punto de arrestar a Paz y Camilo quien súbitamente recuerda a Luca advirtiéndole que Juan Cruz está en Tina, Jaime, Luca y Simón simultáneamente gracias a un aparato llamado telaraña. Con ayuda de Teo y Ariel, logran desactivar la telaraña y Juan Cruz debe abandonar esos cuerpos.

Sin embargo, Juan aún cree que Valeria está en peligro y sigue adelante con su plan de hacerla pasar por muerta. Al mismo tiempo, Tina recibe la carta donde Feli le advierte lo que hará Juan y le revela que es su hijo, por el cual murió dando a luz.

No hay comentarios: