![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-nmEL_CWiuZtKFI6xyAsrkNEapBgObuZBsiZwoyjeNKDaRbN7nvoPVQyEdNhmAXGuPG_xeBNz_VDZ6Y_W33SBe-oTY3YQGBF2UbokfCb9uaDzIJb8j41b3hgSgl6m2CX9uNYe5kzTItQ/s320/N1_12693-1.jpg)
Previo a lo anterior, y en continuidad con el capítulo anterior, Teo dice por radio que solo “Cielo Abierto” es responsable de las bombas en la fábrica de Heines.
Camilo lo echa de Mandalay y les dice a Pedro y Luca que elijan si quieren irse o quedarse. Mientras tanto, Mar encara a Thiago y Luna para que blanqueen lo que sienten, pero ellos la evaden.
Rama le pide perdón a Luna, pero sigue sin querer cantar y los Teen ensayan sin él. Simón no quiere enredarse con Sol, que entonces lo llama como Dra. Neurosis y le “aconseja” que la invite a salir.
Kika besa nuevamente a Rama sin decirle quién es y le deja una nota en braile. Hope, aún confundida por Teo, hace todo lo posible para que Paz la perdone. Tefi sigue creyendo que Nacho tiene onda con ella y Ariel sigue volviendo loco a Camilo.
Simón invita a Sol, pero descubre que ella es la Dra. Neurosis y la acusa de manipularlo.
Arranca la segunda parte de la intervención creativa: con ayuda de Ariel, se infiltran en una fiesta privada de Heines en su casa.
Mientras los Teen distraen los invitados con un show, Camilo, Luca y Pedro llenan la pileta de Heines con los deshechos tóxicos de su fábrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario