![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVrvRKF6ExpJsx6Hxn6qzG8QPDTFU7QHQOusVZZUQVH7LhCOvkWatH6zSF5q1D1Lci3GkFMgn8s5fQEIjdjDotABHC6sen4zov0xmEdVaMx5K9cs2sEdHPhHzQUvtPV7fMUy1ve7RJP8c/s320/N1_12656-1_jpg.jpg)
Los activistas, liderados por Gonzalo, enfrentan pacíficamente a la policía. El hecho es cubierto por un grupo de periodistas que no están muy interesados en la noticia hasta que aparece el Ángel Rojo, tomando partido por los activistas. Se pone a cantar “Quiero” y todas las cámaras van con él, los policías, desconcertados. Un policía está a punto de reprimir a Tacho (como el Ángel Rojo), pero a último momento Caperucita Verde lo salva.
Camilo cambia los planes. Aprovechando la distracción que genera Tacho, se manda por la parte trasera de la fábrica con el camión junto a Pedro, Teo y Ariel. Paz los sigue.
Camilo pide que documenten todo para demostrar que en la fábrica hay deshechos contaminantes. Camilo y Paz son descubiertos por Heines, quien está por llamar a los guardias, pero se queda duro al ver la manifestación por la tele. Le ordena al comisario detener la represión para no quedar mal frente a las cámaras. Mientras tanto, Ariel se mete en las computadoras de Heines y logra robarle 4 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario