sábado, 22 de enero de 2011

La banda de "Casi Ángeles" toca hoy, "TeenAngels" se presenta en el ciclo "Conrad Live"


Llega la banda TeenAngels, el grupo de música pop que se proyectó desde la tira "Casi Ángeles", el programa con más rating de la televisión argentina que sembró fanáticos en los lugares más remotos del mundo. Hoy a las 22 horas estarán en el ciclo "Conrad Live", que viene presentando el hotel puntaesteño.

Peter Lanzani (Thiago, 20), uno de los miembros fundadores de TeenAngels, dialogó con El País pocas horas antes de la presentación. Una de las primeras preguntas que respondió fue sobre el alejamiento de Eugenia Suárez, en cuyo lugar está Rocio Igarzábal en el papel de Valeria.

"Yo la quiero mucho a la chica que salió del grupo, realmente fue un golpe muy grande, pero no estoy al tanto de los motivos", comentó Lanzani.

El resto de la banda mantiene su conformación original: Mariana Espósito (Mar), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho). Todos ellos estarán en el show que ha deslumbrado a todos los públicos con atractivas coreografías, juegos de luces e imágenes, así como los temas clásicos y los más recientes de esta banda que cumplirá cinco años.

"Estamos intentando abrir nuevos horizontes", comentó Peter, con vistas a este 2011 que se inicia para el elenco de la tira más seguida por los adolescentes...


No hay comentarios: