domingo, 5 de diciembre de 2010

Peter, Nico y Gaston en revista para Teens

El programa del que fuiste fanática desde 2007 llegó a su fin. Y Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera o, como vos te acostumbraste a llamarlos, Thiago, Rama y Tacho se despidieron de la pantalla chica aunque, según sus planes, no tardarán mucho en regresar.

–¿Cuál es el balance que hacen de estas cuatro temporadas?
–Peter: A nivel personal fue espectacular. Vivimos experiencias que nunca hubiésemos imaginado, conciertos, giras, premios…
–Gastón: De estos años me llevo un montón de gente, de lugares, de momentos. Siendo un poco más grande que los demás lo viví de otra manera, fue algo muy intenso. Pero todo tiene un ciclo y todo se termina. Hay que continuar y mirar para adelante.
–Nico: El balance es positivo, fue un crecimiento sostenido desde el primer año. Conocí mucha gente copada, aprendí muchas cosas, gané experiencia en televisión y sobre el escenario.
–Después de tanto tiempo de tener una rutina y ver a la misma gente todos los días, ¿cómo los afectó terminar el programa?
–Nico: Es raro porque uno se acostumbra. Igual nos seguimos viendo los fines de semana porque estamos de gira. Pero cuando terminemos, la gente va a seguir estando, nos seguiremos juntando y mantendremos el contacto.
–Peter: La verdad es que afecta mucho. ¡Nos veíamos todos lo días, las 24 horas! Fue complicado dejar de vernos tan seguido. Igual tenemos las giras o, a veces, salimos todos juntos.


–¿Van a seguir tocando como TeenAngels?
–Nico: Por ahora hay proyectos de seguir de gira durante el año que viene por el exterior, pero tenemos que esperar la decisión de la productora.


–¿Tienen otros proyectos a nivel profesional?
–Gastón: Me gustaría incursionar en el cine y seguir con la música, armar algo un poco más roquero, del estilo de Coldplay, Keane o Mika.
–Peter: A mí me encantaría seguir haciendo lo que me llena y apasiona que es actuar; y dar el cien por ciento.
–Nico: Me encantó la dinámica de grabar una ficción. Pero además quiero probar cine y teatro. Todo está bueno cuando a uno le gusta actuar. También quiero seguir con la música. En Casi Angeles aprendí a amar todo lo que hago.

No hay comentarios: