viernes, 23 de julio de 2010

Los Teen Angels estarán en C5N


La banda juvenil más exitosa de la Argentina visitó En Escena, el ciclo que conduce Julieta Camaño. El programa se verá el sábado a las 15

Nicolás Riera, Lali Esposito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Maria Eugenia Suárez visitaron En Escena, el programa que conduce Julieta Camaño por C5N.
Durante la entrevista los cinco integrantes de la banda hablaron sobre el éxito de Casi Ángeles, de los shows y del cariño que día a día reciben de sus fans.
Uno de los que se animó a confesar que a veces se sienten rockstars fue Nico, quien contó que en Madrid, España, tuvieron que sacarlos del aeropuerto por una salida especial "como a los futbolistas del Real Madrid".
Además aseguraron que, si bien son felices, están un poco tristes ya que este año será la despedida de Teen Angels.

Por su parte Maria Eugenia admitió que habla de todo con su mamá pero que no suele mirar los noticieros porque le da miedo. Sin embargo confesó sí sigue a C5N en twitter (@c5n) para informarse .
Quien también hizo una confesión fue Gastón, quien contó no disfruta de las coreografías, porque le resultan complicadas. En ese momento Lali acotó que él tiene un estilo como el Luis Miguel y que lo suyo es el romanticismo.
Los chicos contaron también que disfrutan de los viajes, mientras que ellas aseguran que disfrutan mucho comprar en el Freeshop.
Los integrantes de Teen Angels dijeron que saben qué harán después de que se separe la banda, aunque Peter ya adelantó que le gustaría retomar el rugby.
Las jóvenes estrellas se emocionaron con las imágenes que les mostró durante el programa Julieta Camaño y aseguraron que nunca las habían visto. Además confesaron que suelen emocionarse mucho en cada presentación en el teatro.
El programa, con los Teen Angels, se podrá ver el sábado a partir de las 15 en C5N.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: