martes, 6 de julio de 2010

Casi Angeles suma actores de todo el mundo


Averiguando cómo será el personaje que tendrá a su cargo el joven actor chileno Augusto Schuster, fuimos descubriendo los veinte capítulos para los que fue convocado y que se verán recién en la última etapa de “Casi Angeles” en ésta, su cuarta y última temporada. El tema es que Schuster no será el único actor extranjero invitado a participar de una gran movida que se verá en la ficción juvenil a partir del capítulo 80.
Lo que se verá son una suerte de Olimpiadas Mundiales en las que participarán varias delegaciones de Institutos como el NE, de distintos países.
Por eso estará Augusto, representando a los chilenos y serán convocados una actriz ecuatoriana; una israelí, jóvenes actores uruguayos, españoles y tal vez colombianos e italianos, considerando las naciones donde “Casi Angeles” es un gran éxito.
Puntualmente el actor chileno será un rebelde que se pondrá en contacto con la Resistencia.
Una historia que cautivará no sólo al público argentino, sino que unirá muchos países. Una muy buena idea para una ficción que traspasa las fronteras, creada por Cris Morena y escrita por Leo Calderone.

Fuente: Laubfal

No hay comentarios: