martes, 23 de febrero de 2010

Más adelantos de Casi Angeles 4


Nos acercamos al comienzo de la nueva temporada de Casi Angeles y ya vamos enterándonos un poco de lo que tratará la historia.
Antes de seguir con los adelantos vale aclarar que estas cosas que publicamos son una idea general de lo que tratará la novela este año, por lo tanto puede haber detalles en el medio que cambien un poco las cosas cuando lo veamos. Quienes brindaron esta información, y otras anteriores, son personas que ya antes lo hicieron y fue todo verdadero (como la llegada de Caperucita Verde o el cambio luego de la muerte de Paz) y por eso confiamos y lo publicamos, a diferencia de otros tantos rumores que habían salido hace algunas semanas y eran todos falsos.
En este caso hablamos del comienzo de la historia de la cuarta temporada de Casi Angeles y de algunas cosas más.


Los colores alegres del Mandalay que vimos durante la tercera temporada son cosa del pasado. En cuanto a la escenografía se dará un cambio importante, todo pasará a ser más apagado. No estarán más los negocios que formaban parte del campus y, por ejemplo, donde estaba la zamacueca habrá una especie de plaza con grandes escaleras, bancos, plantas y palmeras donde cantarán los chicos que tienen encerrados en ese lugar.

Pasando al comienzo de la historia, cuando Luz, la Jefa de Ministros, inició el protocolo El Principito una bomba cayó en las cercanías de Bahía del Príncipe. Eso causó un desastre total y mató al 80% de la población del lugar, pero los chicos están bien.
Luz manda a su gente en busca de los chicos, los captura y los encierra en lo que antes era el Mandalay, ahora cuartel de NE. Eso es lo único que hay en ese lugar, alrededor ya no queda nada.
Siguiendo con su plan Luz les implante un chip a los chicos para que no recuerden nada de lo que pasó, y desde ahora para ellos todo es blanco y negro. Todo será de esos colores, incluso los guardias que vigilarán fuera de la mansión y las mucamas que también se encargarán de controlar cada movimiento de los protagonistas.
Pero los chicos no son fáciles y se la van a hacer difícil a Luz. Ellos se revelarán contra el gobierno y así comenzará la historia de la resistencia en Casi Angeles 4.

Pero eso no es todo. Como siempre habrá nuevas incorporaciones y en este caso son dos chicos que ya trabajaron con Cris en Chiquititas.
Uno es Cristian Belgrano, quien comenzó en el 99 haciendo de Titán. Su personaje será Gonzalo, y habrá que ver a que chica entra a conquistar.
El otro es Alfonso Burgos, quien hizo de Matías en el 97, y esta vez acompañará a Teo.

Gracias Damián de Famavision.com.ar y a Todo de Cris

No hay comentarios: