lunes, 8 de febrero de 2010

Los Teen Angels vuelven a España


Los Teen Angels vuelvan a España en Marzo para dar un show en el Palacio de Vistalegre de Madrid y esta nota fue publicada en la web española de Cartoon Network de Las Supernenas (lo que en Argentina serían Las Chicas Superpoderosas):

Hoy no puedo contener la emoción, Supernena. Te voy a pedir un pequeño favor antes: gasta un minuto en mirar la noticia que te adelanta la web de Las Supernenas. Efectivamente, ¡los Teen Angels vuelven a España! En menos de dos meses, el 27 de marzo, el grupo argentino dará un nuevo concierto para sus fans españoles. ¿Qué te parece?
Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín no se han olvidado del gran número de seguidores españoles que están deseando disfrutar de sus éxitos musicales. Así que ya sabes, dentro de muy poco dispondrás de otra oportunidad para verlos.

Estoy pensando que estos chicos son maravillosos. A pesar de ser jóvenes trabajan mucho, y además consiguen sacar un hueco en su apretada agenda de conciertos para aportar su granito solidario. ¿Has visto ya el anuncio que han grabado por los damnificados de Haití? En este tipo de catástrofe, todo el mundo debe ayudar como pueda.
Bueno, Supernena, pues te dejo disfrutando de la primicia ; ) Pero para que te ilusiones un poco más, te adelantaré otra noticia: los vocalistas varones de Teen Angels vendrán más preparados que nunca al concierto. El solista Pablo Cordero, ganador de ‘Escalera a la fama’ en Argentina, dará clases de canto a Rama, Thiago y Tacho. ¡La cosa pinta muy bien, Supernena!

Fuente: El blog de las Supernenas

Entrada más reciente Entradas antiguas Página

No hay comentarios: