martes, 26 de enero de 2010

Los Teen Angels comenzaron a ensayar

Sin Emilia Attias ni Mariano Torre en "Casi ángeles", los chicos de la banda tendrán el protagonismo exclusivo. El viernes se firmó el contrato.

A todos los fans les avisamos: Prepárense, la maquinaria Casi ángeles ya está rodando.

Después de firmarse el viernes el contrato entre Cris Morena Group, RGB Enterteinment (productores del ciclo) y Telefe, ya está confirmado que la cuarta temporada de la tira volverá a tener aire en el canal de San Cristóbal.

Pero, además, ayer a la mañana empezaron los ensayos de las nuevas coreografías del ciclo. Según se puede ver en el sitio oficial del programa (www.casiangeles.com), a media mañana llegaron a una casa de Martínez los Teen Angels: Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau). Acompañados por un grupo de bailarines, ensayaron todo el día.


Casi de inmediato, las páginas no oficiales se llenaron de mensajes indagando qué se sabe de la nueva temporada. Poco, el hermetismo es total. Por lo pronto, no estarán más ni Emilia Attias ni Mariano Torre. De esta manera, los protagonistas excluyentes serán los cinco integrantes de la banda que lanzó a la fama Cris Morena. Además, según los oídos agudizados de alguno de los fans, el tema que ensayaron ayer o bien se llama Te vi, o repite esa frase varias veces.

Los chicos vienen de tomarse unas merecidas vacaciones y de girar por el mundo con su música. ¿Los últimos puntos donde estuvieron? Roma y Madrid, dos de las ciudades europeas donde causan sensación.

Cine

Hace rato que se viene hablando sobre llevar la historia de "Casi ángeles" a la pantalla grande. Por ahora, el proyecto sigue en carpeta.

Fuente:Clarin

No hay comentarios: