sábado, 9 de enero de 2010

Emilia Attias debutó en cine


Como todos saben, cuando algún actor deja la ficción de Cris que seguimos acá en el blog nosotros ya no publicamos notas sobre esa persona.
Pero con Emilia todavía no vamos a hacer eso, ya que no se sabe si la podriamos llegar a ver en la cuarta temporada para cerrar su historia. Por lo tanto hasta ese momento seguiremos publicando cosas sobre ella.
Esta semana se estrenó una película en donde ella actúa llamada “Matar a Videla”. Por ahora las críticas no fueron del todo buenas ya que “es muy filosófica” según los periodistas.
Obviamente no vamos a hablar de la película porque no tienen nada que ver con el blog, pero les dejamos algunas fotos de ella a la salida del cine y una nota donde el marido habla sobre Emilia.
Miralo a continuación…



ROMÁNTICA BIENVENIDA DE SIBARA A ATTIAS EN CARLOS PAZ: “HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA NOSOTROS”
En estos momentos, Naim Sibara se hizo presente en el aeropuerto de Carlos Paz con su moto y un enorme ramo de flores de rosas coloradas. Ansioso se lo vio esperando el vuelo que traía de regreso a su mujer, Emilia Attias quien viajó a Buenos Aires para presenciar la avant premiere de su film “Matar a Videla”. “Hoy es un día muy feliz para nosotros por el importante paso que dio Emi en su carrera”, dijo Naim orgulloso.
“Para ella es genial poder mostrar diferentes facetas actorales con distintos personajes. Ahora que ya se desvinculó definitivamente de Cris Morena Group, Emi busca seguir creciendo como actriz y tener nuevos desafíos”, confirmó Sibara. “Yo no pude estar ayer con ella en el estreno porque debí trabajar en Livin la viuda loca, por eso la espero aquí y con las flores que le gustan”, dijo. “Anoche, ella me iba informando por mensajes de texto cómo vivía su gran debut como actriz de cine. Estaba muy emocionada y eso me hizo feliz”, comentó. “Este año es muy importante para los dos y estamos muy concentrados en vivir a full este verano juntos, recién casados y rodeados de amor y armonía”, confesó Naim a punto de abrazar a su mujer para llevarla de regreso a su hogar cordobés.

Fuente: Puroshow













No hay comentarios: