![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKeRJgQJIOw199gXaMdwYrIDYK8R7qwZqxr5iwz5A7VgZtbPAUT5wF-kOEHIOgOR-dr5fCvF69YYY6g9pUS8j7Q_P3DTnjsjk77LtpNoMpurRcaUrmhY7Dvx-MK7UDDDs6H5eB7HCRLvew/s400/caraseuge01.jpg)
Entrar en contacto con ella implica un súbito cambio de frecuencia. Es como darse un baño de frescura e hiperquinesia, y asumir el desafío de seguirle un ritmo difícil de llevar. Tanto por su vida personal como por lo que le pasa a nivel artístico, María Eugenia Suárez (17) sabe que no cualquiera se banca su andar. Y eso que la sangre japonesa de su abuela materna la dotó de sabiduría oriental: “De chiquita me decían que era hiperquinética, en el colegio quería jugar y correr todo el tiempo, desconcentraba a toda la clase. Pero a mí me encanta, y sé que mi ritmo no es para cualquiera. Amo lo que hago, y lo que quiero lo consigo como sea. Creo que de mi abuela japonesa heredé los ojos achinados”, le confiesa a CARAS la chica Multitalent en su primera visita a Punta del Este. Una ciudad que la sedujo, pero a la que le cuestiona cierto formalismo. “Acá se producen mucho, yo soy más rea, más relajada. De noche salgo en ojotas y no me importa nada, ni lo que digan ni que me miren. En ese sentido soy impermeable”.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg35E0vakeUTk0jumRrm357EX6YjDyu0pQMd3ssFN4YmrtyuknfdiGrAYnnl2bSWkj-UcIyrOm_vXhiwMCv6fxqkfAV8zFINrnz9puGTx6XgZXm6M-7FNnn-zinJKBW5hBRWJXXdFNxB3tq/s400/caraseuge03.jpg)
Devenida en personaje popular por el éxito de “Casi Angeles” y de la banda musical TeenAngels, “Euge” dice que tanto reconocimiento no la sobrepasa. “No soy muy consciente del éxito, aunque sé que estoy en un momento buenísimo, lo disfruto y lo reagradezco, porque no se le da a todo el mundo, pero me lo tomo con tranquilidad. Y gracias a que papá y mamá me hablan mucho desde chica, soy la misma de siempre.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCtzhNtohkWlqBF9rj9Sjv_TQKKNS3W-s5vrSp9HgEY0yoX9iROfZWORTL3jwqLU6umBDiY9PkeRhtXKYI8XoZcXfwqZAuTe-QVyw5AQa8tULPddMBQ6F8TeuLDKwIyHFiGPVl9h2Xguhc/s400/caraseuge02.jpg)
No me siento famosa ni mucho menos, cuando llego a casa me saco el traje del personaje, y listo También me ayudó haber viajado tanto y tratar todo el día con gente mayor Eso, inevitablemente, te hace crecer”A pesar de su adolescencia, Eugenia atesora una valiosa experiencia en el medio Ya a los 6 años posaba como modelito para campañas de ropa, y a los 11 debutó en tevé con “Rincón de luz” Recuerda que a los 3 decía que quería trabajar con Cris (Morena) y ser mamá “Y acá estoy”, afirma, a punto de protagonizar la cuarta temporada de “Casi Angeles” “El 18 de enero empezamos a grabar el sexto CD y los primeros capítulos de la tira En febrero salimos de gira por España, Isarel y América latina Me sorprendió el éxito que tuvimos en España, un mercado muy complicado de entrar Ganamos un premio y conocimos a Robbie Williams, Shakira…Es un sueño, no lo pudo creer”
Fuente: Caras
No hay comentarios:
Publicar un comentario