“Todas las navidades son especiales pero si tengo que recordar una fue cuando era más pequeña, en una casa que se juntó toda la familia…tíos, primos, todos, todos y a las 12 apareció Papá Noel. Fue muy mágico porque había un bosque al lado de la casa donde estábamos, y apareció entre los árboles de la nada….fue increíble!”, recuerda Lali.
Sin embargo, Peter: no lo tiene claro, “No tengo una navidad que haya sido la mejor, ya que todas son increíbles y lo disfruto mucho estando en familia. Nos juntamos con todos mis tíos y primos que no podemos ver tan seguido durante el año. Una navidad que recuerdo mucho es cuando era chico y me regalaron mi primer móvil, estaba feliz, no lo podía creer, me sentía re-grande, jaja!”.
Por su parte, Euge lo tiene claro: “Todas las navidades son especiales, por el hecho de juntarme con toda mi familia y mis seres queridos!, al igual que Gastón: “Todas las navidades son especiales y siempre lo festejamos en Coronel Suárez con toda mi familia”.
Finalmente, Nico concluye: “Todas mis navidades, no puedo elegir una. Compartir ese momento con toda la familia, es lo más importante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario