viernes, 6 de agosto de 2010

´´Casi Angel´´ chileno tubo prueba de look y conocio al elenco


El avión que lo trajo de Santiago de Chile llegó el Miércoles a las 23.50 hs. y la producción lo recibió para conducirlo al piso en donde vivirá en el barrio de La Recoleta, de esta capital.
Y ayer a las 16 hs, el actor finalmente conoció a sus compañeros de elenco. Augusto Schuster fue presentado por el productor Fernando del Porto a los chicos de "Casi ángeles" con quien comenzará a trabajr mañana viernes, su primera jornada de grabación.
Fue también esta tarde que la producción realizó las pruebas de look para componer el personaje de Augusto. Será Pablo y enamorará a Tefi, interpretada por María Candela Vetramo Vega. Según testigos, la dupla "pegó" buena onda y luego de una charla amistosa acordaron encontrarse mañana en el set para pasar la letra de las primeras escenas.
Su nombre es Augusto Schuster y los 18 años lo sorprenderán en Buenos Aires, cuando festeje el próximo 24 de agosto en compañía de sus nuevos compañeros de elenco. Augusto, la gran promesa chilena de la actuación aceptó sumarse a “Casi ángeles” (Telefe) y la semana que viene llegará al país para comenzar a grabar el lunes 9.

Fuente: Puroshow
Foto:Todo de cris

No hay comentarios: