jueves, 3 de junio de 2010

Hoy en Casi Angeles IV

Hope boquetea mientras reflexiona sobre su nuevo “hallazgo”, la escritura.
Mientras tanto, en el NE todo parece avanzar hacia la concreción de las visiones de Jaz. Tacho y Thiago se enfrentan con Luz pero esta, con Teo, decide llevarse a Melody. Ellos sufren impotentes al no poder impedirlo.
Rama increpa a Lleca, quiere saber de dónde saca los cds.
El reloj del portal comienza a fallar, en el altillo, René e Ingrid observan que la energía comienza a descompensarse, todo culmina con la extinción del Portal a Eudamón. El Cielo se torna oscuro, el clima cambia, se desata un gran viento seguido de una tormenta.
Por otro lado, en la guarida, todos se alarman luego del secuestro de Mel, deciden actuar. Melody es llevada al centro de control, Luz planea tenerla como rehén preparándose para el ingreso de los demás.

Los chicos se preparan y ponen su plan en práctica, ingresaran al muro utilizando el concepto de “intervención creativa”. Luca, Terra y Nina sobrevolaran la urbe en helicóptero. Johnny y Vale cargan elementos en botes dispuestos a simular un ingreso por el río. Asímismo buscaran despistar a los guardias tomando el control de uno de los camiones proveedores para que piensen que ingresaran por allí.
En el NE, Rama busca a Hope y logra robarle a René la tarjeta para ingresar al Centro de Estética utilizando sus dotes de seductor. Nacho, por su parte, busca a Rama, nervioso por el evento, ultima detalles para el show.
Kika, Tacho y Thiago se dirigen a la urbe agroindustrial y logran liberar a Tefi para sumarla al operativo. Mar lee una lista de deseos de Simón, allí descubre que el sueña con cantar en una banda y decide cumplirle el deseo.
Rama increpa a Hope que vuelve de “boquetear”, le pregunta sobre “teenangels”, no entiende porque ella mencionó ese nombre, Nacho colgó un cartel con el mismo título y Lleca apareció con un disco de esa banda donde se escucha su propia voz.
La intervención creativa comienza, Thiago y Tacho ingresan a la urbe mientras los demás, distraen desde cada uno de los accesos, los guardias intentan detenerlos, Luz pide que no se dispare, quiere y necesita a todos con vida. Todo ocurre mientras Nacho presenta a la banda “Teenangels”, Simón, Teo, Rama, Jaz y Mar comienzan a tocar “Vuelvo a casa”.

Fuente: Prensa CMG / Laubfal

No hay comentarios: