martes, 18 de mayo de 2010

Hoy en Casi Angeles IV


Luz se muestra desestabilizada y autoritaria luego del rechazo de Teo, ordena su desalojo, Teo se sorprende por la decisión y la increpa. Ella lo trata de inmaduro y lo provoca subestimando su hombría.
En la guarida, Kika aconseja a Nina sobre el amor que ella siente por Thiago, mientras Tefi escucha y le relata a Thiago la situación de Nina. Él evade, prometiendo que siempre esperará a Mar. Luca dicta una clase de arte marcial, mientras Tacho comanda un plan para atacar sin consentimiento de Thiago. Terra, continúa acosando a Luca, obsesionada.
Por otro lado, en NE Valentina delata a Uma ante Ingrid, pero Ingrid le informa a Valen que su misión terminó, le ordena que se olvide de Rama, quien, por su parte, insiste en incentivar el libre pensamiento del alumnado.
Luz organiza un viaje e invita a Teo, Jaz sufre al ser testigo de la situación. Teo rechaza la invitación e intenta terminar la historia con Luz.

Mar se muestra nerviosa luego del mensaje de Thiago, pero evade ante Simón, ajena ante lo sucedido y luego, especuladora, se convence de que el mensaje fue enviado por el mismo Simón como estrategia para deshacerse de ella.
Mientras tanto, Thiago esquiva a Nina, sabiendo de su interés, no quiere generar expectativas e intenta invocar nuevamente el sueño con Mar, mientras, Tacho, Vale y Luca se disponen a concretar el operativo secreto y se dirigen al muro. Terra le informa el plan de los chicos a Tefi y la persuade para que ella haga algo, sin decírselo a Thiago.
En el campus del NE se desarrolla el ensayo para el importante evento que se viene organizando.
Valentina increpa a Rama, celosa por la relación con Uma, Rama la besa para callarla pero sin demostrarle interés.
Jaz se siente deprimida, habla con Nacho sobre el amor y la obsesión. Hope aconseja a Rama luego de su pelea con Valentina, intenta hacerlo recapacitar, él se siente vacío e insensible.
Thiago no logra conciliar el sueño y ve, a través del monitor, que los chicos están en las proximidades del muro, desespera.
Terra desmaya a Tefi, en el bosque y la abandona, expuesta, en el acceso a la urbe.
Simón seduce a Mar, quiere besarla, se encierran en la sala de estudio, Nina los espía, los sigue y les coloca un celular a mano.

Fuente: Prensa CMG / Reporter del espectaculo

No hay comentarios: