sábado, 30 de octubre de 2010

Las luces de la generacion desencantada


Mariana Espósito y Gastón Dalmau, de Teen Angels, que actúan hoy en el estadio cubierto de Newell’s, hablan de las carencias de afecto que sufre su generación.

Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho vuelven a Rosario. Pero no será un show más. Los Teen Angels, un apéndice del éxito de "Casi ángeles", llegan hoy, a las 15.30, al estadio cubierto de Newell’s (Parque de la Independencia) a presentar el que podría ser el último show de la banda en la ciudad. Mariana Espósito (Mar) y Gastón Dalmau (Rama) le confesaron a Escenario esta sensación de tristeza por el ciclo terminado, pero a la vez la satisfacción por el deber cumplido. "A esta generación se le sacó el encanto por todo y este programa apunta a darles un buen mensaje a los adolescentes", dijo Mariana.

Los cinco Teen Angels harán pie en la ciudad en un regreso cargado de nostalgias. Es que acaban de filmar el capítulo 112, el último de la cuarta y última temporada de "Casi ángeles", y se les hace inevitable recordar los momentos felices y no tanto de estos cuatro años.

"No hay nada mejor para un adolescente que sentirse reflejado por otro adolescente. Y eso es lo que hizo el programa siempre", le dice Mariana a este diario, en un alto de la grabación de la escena final, que promete más de una sorpresa y el regreso de personajes de todas las temporadas que salieron al aire por Telefé. "Cuando leí el último capítulo dije: «¿queeé?». La verdad es que no lo podía creer, pero no puedo contar mucho", destacó con la cuota de misterio que corresponde para estos casos.

Mariana parece ser la que mejor sabe expresar en el grupo el concepto de la tira juvenil e incluso de la estética de Cris Morena, a quien considera un referente en el género. “Todos la critican pero todos la copian”, dice en una frase inequívoca más que cercana a la realidad televisiva de estos tiempos.

“Nuestras canciones dejan un mensaje, son canciones que dicen cosas, los chicos se identifican con eso, vemos cómo ellos se interesan por el mensaje, están atentos a lo que se habla en la novela. es una novela diferente, por eso estamos hace cuatro años al aire”, destaca.

Al momento de ponerse detallista con las temáticas que se abordan, no duda un segundo: “Hacemos 150 canciones por año y hay 150 temas diferentes. Y todos tienen que ver con el crecimiento, con cómo ser en la vida, o cómo ser con los amigos, con el futuro del ser humano y el futuro del mundo. A eso le dan mucha bola los chicos, nos damos cuenta por lo que nos dicen en la calle o internet. No hay ningún programa para chicos que hable de todo esto”.

Para Gastón Dalmau, los que siguen la tira tienen dos miradas diferenciadas. “Algunos nos idealizan un poco, pero hay otros que nos ven como alguien familiar. A veces me saludan por la calle como si fueran amigos de toda una vida, y es que ellos hace años que te ven cada tarde en la televisión”.

Espósito dijo que en todos estos años de “Casi ángeles” le pasó algo “muy raro”, porque iba desarrollando al aire un tema y a la vez muchas veces lo iba viviendo en su vida real. Y tiene una visión que se aleja del glamour que supuestamente rodea la tira. “Yo pienso que a esta generación, y me incluyo, se le sacó el encanto por todo. Hay un capítulo de «Casi ángeles», que a mí me parece uno de los mejores, que se llama «Generación desencantada» y habla justamente de eso”.

Cuando cita “eso”, Mariana da rienda suelta a una problemática muy juvenil. “En ese capítulo se mostraba cómo el adulto debería encargarse de darle sueños, actividades y una carrera para que un chico crezca, sin darse cuenta que ese chico es el futuro del país y del mundo”, indicó.

En este punto, Espósito enfocó cómo ve a los adolescentes, sean o no fans de la tira. “Los chicos tratan de llamar la atención todo el tiempo, se ve con las tribus, se nota en internet. Los chicos con problemas de violencia no son más que reclamos de afecto y de búsqueda de atención de un adulto que está mirando para otro lado. Este es un mundo individualista y egocéntrico”, calificó.

En la misma sintonía, Gastón opinó: “Los chicos buscan afecto, y quieren identificarse con alguien o algo. Los valores de las personas se empiezan a perder, y ”«Casi ángeles» siempre reparó en eso, en que no se llegue a ese límite. Sentimos que estamos dando un apoyo para ellos, y no hay muchos programas que aborden este tipo de problemáticas comunes en los adolescentes”.

Cuando la Argentina vive uno de sus momentos más politizados en mucho tiempo, Mariana nota otra expectativa en los menores. “Ellos están ajenos totalmente a la política. No escucho chicos que digan a quién votar o que votan en blanco. A los chicos no les interesa nada, por eso Cris vive para llevarle un mensaje claro a los chicos, el chico ve que acá (en la novela) se les da interés, se habla de ellos”, destacó.

Fuente: La Capital

viernes, 29 de octubre de 2010

Cris Morena le cumplira su sueño a dos Teen Angels en 2011


A pesar de que no hay certezas aun sobre el futuro de los Teen angels al finalizar la tira, estamos muy felices de confirmar en EXCLUSIVA que la propia Cris ha decidido cumplirle el sueño a dos integrantes de la banda. Ambos quieren grabar su primer CD como solistas y lo concretaran el proximo año. Ellos ya estan trabajando en las letras de los temas que formaran parte de su primer material como solistas luego de cuatro exitosos años con la banda. Desde el blog felicitamos a MARIANA ESPOSITO y GASTON DALMAU esperando ansiosos que este proyecto empiece a tomar forma y podamos escuchar algo de lo que se viene pronto.

ACLARACION: POR EL MOMENTO SON DOS LOS QUE CUMPLIRAN SU SUEÑO PERO NO QUIERE DECIR QUE LOS OTROS NO LO HAGAN, LAS COSAS PODRIAN CAMBIAR. AGRADECERIA MUCHISIMO QUE NO EMPEZARAN A HABLAR DE FAVORITISMOS NI A GENERAR PELEAS PORQUE LOS COMENTARIOS VAN A SER BORRADOS.GRACIAS

Este lunes en Casi Angeles IV ``La vida es sueño``


Mar, recuerda el sueño dentro del sueño, algo le hace ruido, tiene la imagen de ese breve despertar, conectada junto al resto en la sala de estudios. El Profesor y Kika aparecen en el sueño para ayudarla, El profe le habla sobre “La Vida es Sueño”, de Calderon de la Barca. Mar sabe que debe despertar y despertar al resto…
Johnny responde al mensaje de Kika vía chat, logra desconectar el sistema generando un breve “despertar” en los teen que continúan inmersos en un sueño.
En la guarida, Tefi y Hope sufren por la muerte de Nerdito, buscan contención, deciden hacerle un responso simbólico.
En el NE, Kant intenta descular cual fue la causa de la caída del sistema. Los teen, de vuelta en su sueño, rememoran los inicios de la Banda, ven el documental que proyectaran en el gran show.

En la guarida, Johnny, Teo y Cristóbal comienzan a monitorear los túneles de la alcantarilla para seguir los movimientos de los guardias, que a su vez investigan el Portal. Teo quiere cruzar el Portal, investigan la manera para lograrlo y lo cruza, aparece en otro tiempo, los guardias no están, pero no logra comunicarse con los demás, está solo y desorientado.
Por otro lado, Vale, prisionera de Simón, intenta hablarle y hacerlo reaccionar, ganásdose su indiferencia.
Nina irrumpe en la alcantarilla, enfrenta a los guardias pidiendo hablar con “Jay”, la comunican con Simón, Nina le dice que tiene a “Rose”, Simón se impacta y pide que la detengan.
Teo, por su parte, recorre el descampado adonde arribó, hasta encontrar a Evaristo que lo saluda eufórico, ahí descubre la fecha en la que se encuentra.
Mientras, en el sueño, los chicos recorren los camarines del teatro donde se presentarán, Tacho quiere cumplir su fantasía de “rockandrollear” con Jaz antes del show. Mar y Kika traman una estrategia que despierte a todos.
Por otra parte, Nina es llevada ante Simón, ella exige que libere a los chicos, Jay le ordena a Simón que la mate.
Los Teen se encuentran con sus “objetos” como regalo sorpresa para el show. Mar le habla a Thiago, intenta hacerlo reaccionar. Kika hace lo mismo ante Rama.
Teo presencia la muerte de Evaristo, una sucesión de flashes lo asaltan, comienza a despertar.
Simón ordena que trasladen a Vale y a Nina, frío, impenetrable ante los reclamos de la propia Valeria.
En la guarida, despiden simbólicamente a Nerdito, cuando él llega, y los sorprende a todos, vivo y heroico.
Teen Angels realiza un show y es aclamado por el público, pero al éxito se suma la conmoción de todos que descubren que están atrapados en un sueño, despiertan en la sala conectados, Tacho continúa dormido, Jaz le habla amorosa hasta hacerlo despertar.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los graduados

Los Teen Angels se preparan para el final de "Casi ángeles" y traen al Orfeo el show de la tira. Los varones de la banda cuentan cómo viven el momento.

Cuatro años después de convertirse en celebridades, Peter, Gas y Nico, los tres varones de Teen Angels, caballos y alfiles del juego impecable que abrió Casi ángeles en el segmento más fiel de la audiencia nacional, acusan el desarrollo de algunas destrezas extraordinarias. Pueden, por ejemplo, identificar entre las fanáticas que se desbordan a su paso, a cuál de ellos profesa cada una su amor incondicional. Es una especie de radar intransferible. Gastón detalla: “Cuando ves una chica podés adivinar, por ejemplo, si es fan de Peter, y acertás seguro. Hay una lógica. Las adolescentes son de Peter. Yo tengo las madres y las chiquitas. A Nico lo siguen las de 20 y pico. Hicimos un estudio de mercado, está todo comprobado”, dice, y hay un poco de resignación en el tono.

El trío pasó por la ciudad para promocionar la llegada del espectáculo de la tira, que se montará con la puesta original desplegada en el Gran Rex en el invierno pasado, que se verá el sábado 6 de noviembre en dos funciones en el Orfeo.

Se los ve contentos, siguen entusiasmados por el recibimiento de a miles que tuvieron en la ciudad. Coincidieron con Chayanne en el hotel donde pararon, y los pone todavía más contentos saber que todas las chicas que hacían guardia en la puerta estaban ahí sólo por ellos. Cuestión de camisetas, una fidelidad que agradecen con sonrisas de publicidad. Este año lo fueron a ver 160 mil personas al Gran Rex y el número los sorprende tanto como los abruma. No se lo imaginan, y siguen agradeciendo. “Eso tiene que ver con el trabajo de la producción y lo que hacemos nosotros también”, apunta y dispara Nico. “En ningún momento nos quedamos en lo cómodo, tratamos de esforzarnos, cambiar, probar cosas distintas. El año pasado por ejemplo, que hubo muchos viajes en el tiempo en la serie, con tramas que eran complicadas de entender, no era la clásica historia de amor adolescente en la que se pelean y vuelven. Eso estaba y además se contaba otra cosa. En un punto arriesgaba porque lo otro ya funcionaba bien. Todos los años hubo desafíos”.


Hasta la vuelta
La despedida se acerca. El equipo está en la cuenta regresiva de episodios pero los Teen Angels no quieren adelantarse a la nostalgia. Nico habla por los tres, incluso por las chicas, cuando dice que la clausura de la historia es un tiempo raro para todos. “Este año nos sentimos muy cómodos, hubo crecimiento de los personajes y de la historia y nunca nos aburrimos, desde el primer año que es así”, cuenta, y Peter toma la palabra: “Tratamos de no pensar en que termina todo porque queda mucho por delante. Hay shows, promociones. Estamos con la cabeza fija en eso. Va a ser un golpe tremendo, pero no lo pensamos antes porque queremos vivir esto a pleno”. Nico se atreve: “El tema va a ser el día después de todo, cuando nos levantemos y no tengamos que ir a grabar ni a ensayar ni nada”. Gastón apura una salida. “Será un tiempo para nutrirnos de nuevo, viajar, quedarnos en casa, asimilar todo lo que nos pasó”. Hasta entonces, la gira, la euforia, repartirse fanáticas.

“La gente siempre es el show”, dice Nico. “Se copan, pasan por encima de las butacas, gritan todo el concierto. La gente se divierte y nosotros nos quedamos mirándolos a ellos, por ahí en mitad de una coreografía, porque es impresionante”, agrega. Tanto lo disfrutan que hasta fantasean con la posibilidad de seguir ellos solos con la tira. “Vamos a seguir escribiendo la quinta temporada. No vamos a irnos nada”, habla Nico, y Gastón agrega que las negociaciones por Teen Angels siguen moviéndose, a pesar del final de Casi ángeles . “Esta semana vamos a reunirnos para ver cómo sigue. Por ahora está la gira nacional y sigue hasta mediados de diciembre”.
Puntos altos
Del balance rescatan siempre la devolución del público, una avalancha de afecto que los siguió por todo el mundo, por todos los aeropuertos. Una rutina de fama que, aseguran, nunca se convirtió en parte del paisaje. “Siempre nos sorprendemos y todos los días pasan cosas que nos marcan”, dice Gastón. Y ahí aparece el punto donde ellos mismos se descubren fanáticos. Cuando les tocó actuar el año pasado en el concierto de Los 40 Principales, en España, donde compartieron escenario con Shakira, Robbie Williams, Christina Aguilera. “En realidad, ellos compartieron el escenario con nosotros”, bromea Peter, y Gastón recuerda los detalles de la emoción de estar en el mismo piso de los camarines de Robbie, a pocos pasos de Shakira, el mismo aire, el mismo catering.



Cuatro años, mayoría de edad y toda la fama después, los chicos no se arriesgan a visualizar lo que viene. “Si algo aprendimos en Casi ángeles es a no proyectar a futuro, porque todo puede cambiar. Todos los días había cosas distintas, nuevas, siempre cosas que nos sorprendían”. El que habla es Gastón, y en lo que dice hay espacio también para lo que perdieron. No hablan de Romina Yan ni de Macana, el musicalizador que perdieron mientras hacían temporada teatral. Demasiadas despedidas para un solo final. Saben que los ángeles también lloran.

Casi Ángeles
Sábado 6 de noviembre. 16.30 y 19.30. Orfeo Superdomo. Cardeñosa y Rodríguez del Busto. Espectáculo musical y teatral, inspirado en la tira televisiva de Cris Morena. Entradas: Pista: $ 250, $ 200, $ 150 y $ 120. Sector Rojo: $ 180, $ 140 y $ 100. Verde y Azul: $ 140, $ 120 y $ 80.

Fuente: La Voz.

martes, 26 de octubre de 2010

Bonus Track, capitulo 98

Hoy en el Bonus Track les dijeron frases y palabras a los chicos en lunfardo para ver si sabían lo que significaban.
Además hablaron del chat, los nicks, como lo usaban y sus significados.



lunes, 25 de octubre de 2010

Bonus Track, capitulo 97

Hoy en el Bonus Track los integrantes del elenco hablaron de sus sueños.
Además mostraron un poco del back con Monito, Cristobal y Alelí y hablaron con ellos



Imagenes del capitulo 97 de Casi Angeles IV
































Casi Angeles: mas de 55 mil personas vibraron en Banfield


La gente colmó la calle Alsina para ver bailar y cantar a los cinco Teen Angels en el evento gratuito que organizó el Municipio de Lomas. Todos saltaron al ritmo de ”Vos ya sabés” o ”Voy por más”.

Banfield vibró. Más de 55 mil personas colmaron la calle Alsina para ver bailar y cantar a los cinco Teen Angels en un show masivo y gratuito durante casi dos horas, que organizó el Municipio de Lomas, en el marco de los festejos de cara a su Cincuentenario.
La fiesta empezó temprano. Ya desde la mañana, miles de vecinitas con remeras, binchas y pancartas de Casi Ángeles se fueron acomodando sobre Alsina y Peña para esperar a sus ídolos. Mamás y papás acompañaban pacientes.

La tarde se llenó de cantitos hasta que, finalmente, aparecieron las cinco estrellas del día: Mariana Espósito, “Mar”, María Eugenia Suárez, “Jazmín”, Nicolás Riera, “Tacho”, Gastón Dalmau, “Rama”, y Juan Pedro Lanzani, “Thiago”. Bastó con apenas abrir la boca para que los miles de fanáticos que los miraban atentos estallaran a gritos e incluso a llantos.
“Rama te amo”, coreaba un grupo de quinceañeras en un rincón de Alsina. “Jaz sos mi ídola”, repetía una nena subida a los hombros de su papá.
Entre la multitud, los fanáticos se las ingeniaron para hacerse espacio para bailar “Vos ya sabés”, “Que nos volvamos a Ver” y “Voy por más”, los temas más esperados de la noche.
El intendente lomense, Martín Insaurralde, se manifestó muy conforme con la gran convocatoria de jóvenes y familias que disfrutaron esta noche del espectáculo gratuito.
“Gracias por tanta pasión, por hacer juntos este sueño”, expresó Insaurralde, al saludar desde el escenario a los más de 55 mil espectadores.
“Estamos muy contentos de poder brindar espectáculos de esta calidad, esperamos poder continuar con los festejos por nuestro Cincuentenario junto a todos los lomenses”, agregó.
El despliegue de la escenografía fue, también, otro de los elementos que ayudó a dejar atónitos al público. Escaleras móviles y juegos de luces llenaron de dinamismo el show, al que no le faltó ni un segundo de color y brillos. Además, sobre el escenario, no sólo los Teen Angels se lucieron.
También hubo participaciones de “Man”, el otro grupo musical de la tira, integrado por Pablo Martínez, Agustín Sierra, Rocío Igarzábal, Candela Vetrano y María del Cerro.
Es que Casi Ángeles se lució: trajo a Banfield el mismo show con el cual hizo su gira nacional y con el que se presentará en Neuquén el próximo 12 de noviembre, que, al haberse confirmado el final defInitivo de la serie luego de que se acabe esta cuarta y última temporada, adquiere un sabor especial.
Otro de los ingredientes que hizo de este recital inolvidable para Banfield, es que sobre el escenario estuvo una de sus vecinas: Mariana Espósito, más conocida por ser la “Mar” de los Teen Angels, que demostró sus aptitudes frente al barrio que la vio nacer. “Es mi barrio y todo se siente más cercano y más familiar.
Es un gran orgullo para mí poder compartir esto con mis vecinos. Quiero darles lo mejor de mí”, le había adelantado a “Mar” a La Unión.
El público la adoró y ella se fue muy feliz y conforme del escenario, como todos sus fanáticos, que pudieron disfrutar de bailar y cantar con Casi Ángeles en su barrio.



Los fans y su propio show

Nadie se lo quería perder y, por la multitud que se acercó al concierto, pocos fueron los que faltaron a la cita de Banfield. Los asistentes que colmaron la intersección de Peña y Alsina soportaron estóicamamente la espera hasta que comenzó el show.
Un grupo de chicas de uno de los clubes de fans, capitaneadas por Rocío, llegaron a Banfield a las cuatro de la mañana con el objetivo de ser las primeras en apostarsefrente al escenario.
Lo lograron. Desde la salida del sol y muñidas de cartulinas con mensajes para sus ídolos, se mantuvieron firmes junto a la valla las varias chicas venidas desde José Marmol.
A pesar de que el sexo femenino fue la amplia mayoría, también dieron el presente muchos chicos que por propia iniciativa o por acompañar a sus novias se sumaron a la multitud.
Nico y Sebastián son un claro ejemplo de esto. Noel y Silvia, de Banfield ,a pesar de los empujones, no podían disimular su felicidad.
Al igual que Sofía, que no paraba de gritar el nombre de sus ídolos. Algunos padres fueron de la partida acompañando y compartiendo la fiesta sus hijos.
Se los vió tan felices a unos y a otros. Todos coincidieron en que valió la pena la espera. Y tanta razón tuvieron.

Fuente: LaUnión

sábado, 23 de octubre de 2010

Green Day convoco a los angeles

Anoche, Green Day mató en el Pepsi Music y entre otros fans estuvieron Nicolás Riera, Agustín Sierra y Emilia Attias con el Turco Naim.Ante 35.000 personas el grupo pop punk entusiasmó al público que se acercó hasta la Costanera Sur, en una noche de luna llena y mucho amor.




Fuente:Laufal

``Es un gran orgullo compartir esto con mis vecinos de Banfield``


La Teen Angel local habló en exclusiva con La Unión. Aseguró que es un placer ”volver a casa” y reveló secretos del show de hoy a las 19.30. ”Va a ser una fiesta”, prometió.

Alguna vez la debe haber visto. Una morocha de sonrisa enorme caminando por las calles de Banfield, el barrio que la vio nacer y que ahora la ve llegar todos los días de las grabaciones de Casi Ángeles.
Con 19 años recién cumplidos, Mariana Espósito, o “Lali” como la llaman sus amigos, se convirtió en una de las protagonistas de la serie más vista por los adolescentes del país y recorrió el mundo con las giras de Teen Angels.
Hoy, después de grabar en Martínez los últimos capítulos de la serie, va a volver a su barrio para cantar y bailar frente a miles de vecinos. En una entrevista exclusiva, le cuenta a La Unión cómo se siente tocar “en casa”.

–¿Cómo te sentís al presentarte en Banfield, tu barrio?
–Con mucha expectativa, ya que es mi barrio y todo se siente más cercano y más familiar. Es un gran orgullo para mí poder compartir esto con mis vecinos. Quiero darles lo mejor de mí.
En los últimos años con los chicos de Casi Ángeles viajamos a muchas ciudades del mundo: Madrid, Tel Aviv, Mexico DF, Roma, entre otras, y ahora me siento, como dice la canción, que “vuelvo a casa”, vuelvo a mi barrio para compartir mi alegría con los que siempre están más cerca mío

–¿Cuál es tu parte favorita del recital?
–¡Son muchas! El show me gusta por donde lo mire. Pero si tengo que destacar algo es la energía de mis compañeros arriba del escenario. Me siento muy cómoda con ellos.
Nos conocemos hace muchos años y todo lo que hemos pasado juntos se nota a la hora de empezar un show. La energía que va y viene entre nosotros, el apoyo que nos damos y lo bien que la pasamos es increíble. Y creo que eso el público lo percibe y también lo disfruta.

–¿Qué creés que puede cambiar de la recepción del público al ser un show gratuito y masivo?
–Creo que lo que va a cambiar es la ansiedad y la alegría de la gente, ya que es probable que vaya gente que nunca antes vio un show nuestro.
Esto nos genera a nosotros tambien una felicidad muy grande y un compromiso para quienes nos ven por primera vez. Nosotros vamos a dar lo mejor que tenemos como hacemos siempre.
Queremos que la gente recuerde este momento siempre, que baile, que cante, que se emocione. Seguro va a ser una gran fiesta.

–¿Qué tuvo esta cuarta temporada de Casi Ángeles de distinto a las anteriores?
–Mas allá del argumento, de las nuevas historias, de la acción, de la música, del mensaje y de lo enigmáticode esta temporada, lo más significativo para mí es la responsabilidad que nos dieron a los cinco Teens de llevar adelante esta temporada como protagonistas.
Me siento orgullosa de poder cumplir ese rol y que gracias al esfuerzo que hacemos día a día el programa les gusta mucho a la gente que nos sigue.

–¿Cómo es la devolución que tenés en el día a día con tus vecinos de Banfield?
–La verdad, increíble, respetan mi intimidad, me saludan con afecto, Banfield es un barrio muy tranquilo y sus vecinos son muy cálidos. Me gusta mucho vivir acá.

Fuente: La Union

viernes, 22 de octubre de 2010

Bonus Track, capitulo 96

Hoy en el Bonus Track se vio una entrevista con Nico Vázquez.


Belen Chavanne en revista Gente

“No me limito: me gusta mostrarme tal como soy”

Es varonera, provocadora, fana de Boca y malhablada. Acusa apenas 21 años y es la nueva estrella de Casi Angeles. Tuvo un novio quince años mayor, y dice que no tendría nada con sus compañeros de tira, porque los ve “aniñados”. Acaba de debutar como DJ y le encanta lanzarse en skate por Avenida del Libertador. Una lolita de tiempos violentos.

Será porque ya superó la mayoría de edad o porque quiere llevarse el mundo puesto como un remerón que está en “sale”. Belén Chavanne –21 años, modelo de 47 Street, ex chica MTV y actual Casi Angeles, con todo lo que ese combo significa para una teen– saca a pasear su rebeldía cuando se tira en patineta por Avenida del Libertador con amigos o cuando debuta como DJ en las bandejas. Cuando cuenta que está a punto de tatuarse “serendipidad” (esa cualidad de transformar los descubrimientos accidentales en oportunidades), y luego apura una Cindor y, descreída, pisotea el cliché del glamour televisivo: “Este trabajo es igual al del zapatero de la esquina”. Belén deja en claro que su provocación va más allá de las temporadas de liquidación.

Dueña de unos enormes ojos azules, look de Sienna Miller, piel traslúcida y flequillo recto que le tapa las cejas. Una todo terreno según sus amigos, que dice que puede “pedir unas empanadas asquerosas y baratas o comer sushi”, Belén nació en una familia de clase media alta que quebró y tuvo que salir a ganarse el pan. Conoció el trabajo a los 15, cuando fue modelo de una campaña de Personal y hasta hace dos años estaba deprimida por la separación de su novio de toda la vida (Frankie Langdom, cantante de Don Adams y quince años mayor). Vivía a alfajores, abandonaba la carrera de Diseño de Indumentaria y casi se va a Berlín a trabajar como vestuarista cuando la oportunidad llamó a su puerta, “y no pude decir que no”, sintetiza ella. En 2008 debutó en hamps 12 (“de caradura, porque nunca había actuado”), y este año llegó a su vida el huracán Casi Angeles, donde personifica a Nina, la tercera en discordia entre Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) e ¡hija de la ministra que les lava la cabeza a todos los Teens!

–¿Te limita en algo tener la credencial de ángel de Cris Morena?
–No me limito en casi nada. Me gusta mostrarme como soy. Es tanto lo que genera Cris, que la gente en la calle me dice Nina. Trato de hacer lo que me gusta, no cualquier cosa. Sigo con mis amigos de siempre, saliendo todas las noches.


–¿Y no tenés miedo de quedar escrachada en una de ésas?
–Al principio me agarró como una paranoia, que veía un flash y me escondía. Y decía: “¡Uy, estoy en un boliche con una botella de cerveza en la mano!”. Pero son muy relajados conmigo, porque no soy de los Teens. Yo tengo un personaje que arrancó este año, y todavía no tienen el ojo tan puesto en mí.

–Personajes rebeldes, caprichosos... ¿Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia? –Jaja. Y... no sé... Mi personaje en Champs 12 era tontita pero no mala; en cambio Nina, de Casi Angeles, es caprichosa y va a buscar lo que quiere. Re tienen que ver conmigo.

–¿Cómo arrancó tu relación con el elenco de la tira?
–Apenas entré me hice más amiga de los varones; típico mío, que soy re varonera. Si sos la nueva y llegás a un grupo de chicas en una fiesta, el colegio o la facultad, medio que te van a mirar como “¿y ésta qué es?”. Pero la verdad es que pegué muy buena onda con todos. Las chicas me van enseñando cosas; por ejemplo, qué corrector da mejor a cámara. Sobre todo María del Cerro... ¡La vuelvo loca preguntándole todo!

–¿Tendrías una historia con alguno de los Teens?
–Jaja. Nooooo, ¡por ahora no! ¡Aparte, hay algunas que son exnovias! Imaginate lo que es estar trabajando todo el tiempo al lado de tu ex. Es como que se están enviando mensajes permanentemente, como diciendo: “No te olvides de que soy una diosa, pero bueno, no te quiero más”... ¿Entendés?



–Y meterte con “modelos usados” te puede traer problemitas.
–Claro, y yo soy cero así. ¡Mejor voy a buscar a otro lado!

-Igual a vos te gustan más los chicos reos, ¿no?
–Sí. Los teens son muy aniñados. La verdad que no vi con ganas a ninguno, ¡te juro!

–¿Cómo fue subirte a las tablas con semejante éxito?
–¡Uf! ¡Tuve que aprender a bailar! Pensaba que cuando me enseñaran todas las coreos y vieran que no las podía hacer me iban a decir “hasta acá llegamos”. La paciencia que tuvieron las coreógrafas en el teatro es increíble.

–Me decías que hoy te esperaron dos seguidoras en la puerta de tu casa.
–¡Sí! Todavía me parecen increíbles esos actos de entrega totalmente cariñosa. De repente te llegan cartitas y chocolates, eso nunca falta. Una chica una vez me regaló un anillo de plata con mi nombre grabado. Los fans te dan sin pedirte nada a cambio. A lo sumo una foto.

–¿Te cuesta salir de los personajes que interpretás?
–Muchísimo. ¡No me alcanza con ser una sola persona! De chiquita veía a Martín Palermo en la cancha y pensaba: “Qué injusta es la vida. Nunca voy a sentir lo que es meter un gol en Boca”. Quiero capturar todas las emociones que se puedan sentir en el mundo. Por eso soy actriz, porque actuando voy a estar más cerca.




–¿De dónde sale ese espíritu tan curioso?
–Me da mucha intriga todo. Si quiero saber qué se siente tirarse en patineta por Libertador con mis amigos, voy y lo hago.

–¿Nunca te diste un golpe?
–Todavía no me caí, me la banco. El otro día salé a andar con un amigo y todos los amigos de él. Le pedí a uno que me enseñara un truquito. Y fui y lo hice. Me tiré por Libertador arrodillada sobre la tabla. De hecho puse en twitter: “Longboarding en La Lucila”. Y una chica me escribe: “Decime que no eras vos uno de esos estúpidos mentales suicidas que se tiraron hoy por Libertador”. ¡Y sí! Es divertido.

Imagenes del capitulo 96 de Casi Angeles IV












jueves, 21 de octubre de 2010

Este Sáb CA se presentará en Lomas de Zamora con un Show Gratuito


Este Sábado el elenco de Casi Angeles se presentará en Lomas de Zamora con un show libre y gratuito.El lugar exacto es en la intersección de Alsina y Peña a las 19hs, aunque se comentó que el show no empecerá hasta aproximadamente las 21:30hs.Sobre las entradas algunos medios ya estuvieron regalando algunos lugares cerca del escenario y el resto se irá ocupando a medida que vaya llegando la gente.Seguramente muchos fans estarán esperando en el lugar desde el Viernes a la noche o Sábado a la madrugada por lo que les recomendamos a todos no ir sobre la hora sino un poco antes.

Avance del capitulo 97 de Casi Angeles IV

Mercedes Funes en revista ``Noticias``


“Aprendí a ser más piadosa con mi trabajo”
La villana de “Casi Ángeles” nació en Rosario y es hija de un político. Perfeccionismo, años de terapia, y una sociedad dividida.

Son las 10 de la noche y Mercedes Funes no duda en proponer: “Hagamos la nota ahora”. Radiante, es la misma mujer que en las últimas dos horas y media ha ofrecido al fotógrafo su repertorio completo de poses, y aun así no acusa signos de cansancio. Como si no estuviera en pie desde las 6 de la mañana, grabando las escenas de su personaje en “Casi Ángeles”. Así, en un lobby casi desierto, con su novio esperándola mientras hojea un diario, Mercedes pide un café y se entrega a la charla. Actuó en “Gasoleros”, “Muñeca brava”, “Son amores”, “Padre coraje”, en la obra teatral “Illia”, entre otros trabajos. Y al cabo de un rato, se colará entre sus respuestas una sentencia que explica sus acciones tanto como las corrobora: “Creo que las cosas tienen que ser todo el tiempo lo mejor posible, no por una cuestión neurótica, sino porque la única forma de que algo marque una diferencia es poniendo de verdad lo mejor”.

Noticias: ¿En su vida diaria es tan sexy como en las fotos?

Mercedes Funes: La mayoría de mis personajes terminan teniendo una cuota de chica sexy y producida, pero es algo con lo que lucho muchísimo. Yo me visto supertranquila, soy de las mujeres que tienen rollo con el pelo, con su cuerpo, con las dietas… Pero cuando está la actriz de por medio, puedo hacer un desnudo y no siento vergüenza, estoy escudada en el personaje. Soy bastante tímida, pero mi profesión me permite no tener esos pudores.

Noticias: En “Casi Ángeles” es una mala muy mala, ¿ese rol también le sale fácil?

Funes: A mí hacer de mala me sale muy bien, ¡así que evidentemente hay algo escondido! (ríe) Es que soy muy culposa, y si bien después de muchos años de terapia ya hay mucho nivelado, siempre fui muy correcta, y es algo que me recrimino. Debe ser por eso que disfruto tanto los personajes que van contra la corriente. Me han llamado mucho para hacer de mala; se debe ver en mí esto de poder ponerle distintas pinceladas a los personajes. Si bien todos tenemos colores, yo los uso más en la actuación que para mi vida, porque en la realidad soy más color pastel. Para actuar, en cambio, soy fosforescente.

Noticias: ¿Sigue yendo a terapia?

Funes: Sí, creo que todos deberíamos ir de por vida, es importantísima para conocerse. De todos modos, lo llamo análisis, terapia suena a algo enfermo. Hago análisis porque creo que me hago un bien conociéndome en profundidad, y que si una persona no se conoce, atenta contra sí misma.

Noticias: También las clases de teatro pueden leerse como una forma de análisis…

Funes: Absolutamente. Tuve una profesora que decía que un ser humano es como un edificio de departamentos, donde cada piso es como un aspecto de la personalidad. Uno elige ciertos departamentos para vivir. Hay puertas que jamás se tocan y otras que cada tanto se entreabren, y en ese descarte uno se arma. El actor, sin embargo, debe tener la valentía de zambullirse en todas las puertas. La idea es conocerse, para después saber cómo utilizarse como una herramienta. Por eso creo que a medida que uno crece se va haciendo mejor actor. Como el vino, mejoramos con los años.

Noticias: ¿Cómo es trabajar en el universo Cris Morena?

Funes: Me resultó muy sencillo, me gusta trabajar con gente exigente. La única forma de que algo marque una diferencia, es poniendo de verdad lo mejor y no siendo improvisados.

Noticias: ¿Ese perfeccionismo es la vara con la que se mide a sí misma?

Funes: Sí, aunque aprendí a ser más piadosa y quererme un poco más. Si hoy viera un trabajo hecho a mis 20 años me reiría y me daría ternura, antes me hubiera querido morir. Pero aprendí a aceptarme y quererme como soy. Además, ¡Canal Volver nos enseña a convivir con todas las etapas de nuestro trabajo! (ríe).

Nació en Rosario y a los 9 años vino a la Capital. “Mis papás vivían en Buenos Aires, pero cuando comenzaron los años difíciles del país y mi mamá justo quedó embarazada de mí, decidieron que lo mejor era irnos a vivir a Rosario”, explica. Así, su infancia quedó signada por un padre que era político (conocido como “El Chango” Funes), que iba y venía entre una ciudad y otra y estaba con su familia apenas los fines de semana.

Noticias: ¿Qué la une hoy con Rosario?

Funes: Papá militó en el peronismo toda su vida, asesoró a Perón y a otros políticos y acompañó a Reutemann en su lanzamiento a la política. Después de muchos años como asesor, fue diputado provincial, luego nacional y en sus últimos días senador nacional por Santa Fe. Estuvo detrás del proyecto del puente Rosario-Victoria, hizo grandes cosas por la provincia y allá lo quieren mucho. Tanto, que le hicieron una unidad básica justicialista con su nombre. Me emociono muchísimo cuando voy, porque los vecinos me lo recuerdan permanentemente.

Noticias: Una linda herencia…

Funes: Exacto. Pero nunca hablé mucho, y me di cuenta de que no tengo por qué no decirlo. Creo que tiene que ver con que yo hice mi trabajito de actriz sin que papá hiciera ningún tipo de intercesión por mí. Nos apoyamos mutuamente, pero sin necesidad de chapear para conseguir algo. De él heredé la pasión absoluta por lo que uno hace. Es un orgullo poder contar que fui hija de ese hombre.

Noticias: ¿Le legó también algún interés en la política?

Funes: No, no entiendo nada. No sabés lo que lamento no tener a mi papá, porque no sé quién es quién. Si lo tuviera le diría “bueno, ¿cuál es la posta?”. Hablamos mucho de política en mi grupo, con Fernando, mi novio, porque es un tema que está muy metido en la sociedad, pero no se habla de posturas concretas sino de personas. Nos veo muy divididos como sociedad, ya desde el discurso. Las palabras tienen mucha fuerza, y se dicen barbaridades con liviandad. Eso conduce a una brecha muy grande, y cuando se han abierto brechas se ha pagado con muchas vidas. Habrá que ver quién podrá poner un manto de inteligencia y piedad para unificar a los argentinos.

Hoy en Casi Angeles IV ``En la linea``


Thiago, golpeado y detenido observa a Simón que le dice “38 con las chicas”, esa frase era un código que utilizaban en los partidos de rugby y le promete que los ayudará a huir luego de las elecciones pero deben irse lejos. Jay intentará eliminarlos a todos.
Algunos vuelven a la guarida, absortos luego de lo ocurrido, Mar se resiste, en un ataque de nervios por su “Pela”, todos intentan contenerla. Otros, han quedado dentro del NE, no entienden la reacción de Simón. Teo planea equipar el bunker y permanecer allí junto a Melody y Amado. Tacho, desde el altillo, discute vía Handy, se opone.
Lleca, por su parte, intenta procesar quién es, mira fotos de su pasado, Hope lo contiene.
René, Tacho, Vale y Johnny procesan y estudian las visiones de Jazmín, las imágenes, confusas y hasta desopilantes, los sorprenden, sacan conclusiones, tiran hipótesis.
Simón le informa a Thiago que lo trasladarán y, en ese trayecto, él deberá huir.
Mar, Tacho, Rama y Luca ingresan a los túneles pero llegan hasta la puerta trampa de acceso al NE y descubren que ha sido bloqueada.

Mientras tanto, los comicios son inaugurados, el pueblo votará por el “SI”, o por el “NO”, al derrocamiento del muro. Luz se presenta a votar, algunos de los chicos se encargan de custodiar el sistema, temiendo un fraude electoral.
Jaz, por su parte, descubre que los chicos están haciendo hipótesis sobre sus visiones, se enoja, sufre, Tacho intenta convencerla de que es por el bien de todos.
Por otro lado, Nacho le confiesa a Tefi que Nerdito murió, mientras, Nerdito continúa luchando por volver, desde alguna Isla perdida.
Lleca vuelve a la Urbe, pide que le abran, quiere volver a ser un “Chico Ne”, lo reciben unos guardias, con actitud sospechosa, lo intimidan. Ahí llega Torito, a caballo, justo para rescatarlo, ambos huyen, los guardias los siguen.
El NE comienza a ser invadido por Guardias de Civil, que se comunican y organizan, los chicos lo perciben, se sienten rodeados. Todos corren alarmados, buscando escapatoria. Creen que Simón les tendió una trampa, él asegura estar ayudándolos.
Lleca se muestra desconsolado, Torito decide comunicarlo con Nico, Hope habla unos segundos con su padre, emocionada y luego le cede el teléfono a Lleca, que escucha conmovido.
Nacho contiene a Tefi que llora desconsolada por la muerte de Nerdito, mientras Luz, radiante, anuncia el resultado de las elecciones: la gente votó por NO derribar el muro.
Thiago, Jaz, Mar, Rama y Tacho se despiden de Simón que simula estar colaborando con ellos, guardias irrumpen en la Sala de Estudios donde se encontraban recluidos, los desmayan y comienzan a ubicarlos en camillas, Simón observa siniestro.
Mientras, Lleca, ante el relato de Nico, comienza a recordar, despierta.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Avance del capitulo 96 de Casi Angeles IV

Imagenes del capitulo 95 de Casi Angeles IV
















Bonus Track, capitulo 95

Hoy en el Bonus Track los chicos del elenco respondieron preguntas con si o no.
Además algunos se animaron a mostrar sus fotos del documento.



Hoy en Casi Angeles IV ``Sin Cura``


El NE se encuentra dividido entre los que quieren y los que no quieren que el Muro se derribe, cada grupo inicia sus acciones de campaña, realizan spots publicitarios, esto los enfrenta y espesa aún más el clima.
Thiago contiene a Simón, quebrado, ambos muy fraternales.
Hope sufre por el riesgo corrido por Torito, Luca la contiene, ella se confunde, despechada por Nerdito, Tefi la descubre, discuten por Luca.
Torito, por su parte, reflexiona, enojado, al ver la intolerancia y la crispación que reina entre los chicos, todos discuten sin entenderse, gritan sin dialogar. Se refugia en la guarida, donde también se encuentra Luz, y comienza a fabricar algo, indignado con el panorama actual.
Simón le confiesa a Thiago que fue él quien informó a Jay sobre el paradero de Luz, se muestra perturbado, manipulado, culposo, Thiago lo comprende.

Luz se muestra preocupada por Nina, Cristóbal la busca, nadie sabe dónde se encuentra.
Todos se preguntan qué fue lo que vió Jazmín en la visión que se le presentó. Mar prometió no contarle a nadie, René les comunica que existe la manera de ver las imágenes y deciden monitorear las visiones en el altillo, a espaldas de la Gitana.
Por otro lado, Tefi sufre luego de sus tres fracasos amorosos, siente que los tres la odian, se descarga con Rama, intenta comunicarse con “Isla Negri” y ahí ambos descubren que Tierra Prometida viajó a Chile para acosar a Pablo.
Jazmín descubre que están procesando sus visiones y enfurece, la discusión deviene en un fuerte cruce entre ella y Tacho, luego Melody y Teo, todos estallan.
Por otro lado, en el muro, se realizan los “cierres de campaña” y la rivalidad explota entre los oponentes.
Johnny, Vale y Simón visualizan el evento desde el búnker.
Torito, acompañado por Luz, avanza hacia la Urbe, con maderas, sogas y otros elementos, Luz no logra negarse a colaborar, aunque sin conocer su propósito. Al llegar al lugar, sorprenden a todos construyendo un puente, esta imagen recorre todas las situaciones, las discusiones se silencian, todos prestan atención y Luz, inducida por Torito, habla para todos, desde un megáfono, sobre la necesidad de terminar con las guerras y de llamar a la paz, construyendo puentes.
Por otro lado, Simón, se sincera con Vale, le pide perdón, y promete amarla.
En el muro, la calma traída por Torito se ve interrumpida por la irrupción de camionetas con guardias que reprimen, destrozan y esposan a Luz y a Thiago.

El intendiente saludo al staff de Casi Angeles

El intendente municipal de Adolfo Alsina Alberto Gutt se reunió al mediodía de ayer en el set de filmación armado en las ruinas de Villa Lago Epecuén , con los integrantes del staff de "Casi Angeles".
El jefe comunal recorrió el sitio de grabación y conversó con los productores y el director de exteriores, así como también saludó a los actores de la tira juvenil y en la oportunidad les hizo entrega del escudo representativo de Adolfo Alsina.




Leo Calderone, autor. ``Casi Angeles`` nos cambio la vida a todos


Charlamos con el coordinador del equipo autoral de “Casi Angeles”, Leandro (Leo) Calderone y le pedimos que nos conteste algunas preguntas que hacen a este esperado final de la cuarta temporada que cierra el ciclo total de una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Un producto que se ve en el mundo y que en este broche de oro tiene un retorno a figuras emblemáticas que vuelven para sumarse a la despedida.

- Cómo se vive escribir el final de Casi Angeles después de cuatro temporadas?
-Todos en el equipo autoral (Luis Mariani, Pablo Arosio, Erika Halvorsen y yo) tuvimos una sensación extrañísima… nos costaba soltar el último capítulo, lo demoramos, lo retuvimos. Nos dimos cuenta que estábamos poniendo el punto final a una etapa más que a una serie. Casi Angeles nos cambió la vida a todos, y estamos viviendo este final con una compleja mezcla de sensaciones, pero sobre todo con mucho orgullo, felicidad y satisfacción por lo que hemos logrado.

En los capítulos finales se responderán a todos los interrogantes, se resolverán todos los misterios, desde los más importantes hasta los más pequeños, todos los cabos sueltos que dejamos durante las cuatro temporadas, se cierran en los últimos capítulos. Estamos muy orgullosos del capítulo final, creo que le dimos a la serie el final que se merecía.

- Pensaron cada regreso?. Emi, Nico, Gime, Juli, Alejo, los chicos..cuál es la sensación de estos retornos para el final, incluyendo a Peto?
-Si, varios meses antes de encaminarnos hacia el final, empezamos a pensarlo. Y lo primero que decidimos fue que queríamos cerrar, de alguna manera, junto a todos los personajes emblemáticos que pasaron por CA. La peculiaridad de la serie, en cuanto al género fantástico, nos permite jugar con el tiempo, y pudimos cerrar bien el cuento, un cuento que sostuvo su línea argumental durante las cuatro temporadas. Este final no es sólo el final de la cuarta temporada, es el final de una historia que duró cuatro años. Estamos felices con todos los amigos que se sumaron a este gran final.

- Qué te gustaría que queden de estos cuatro años de CA en el alma de sus fans?
-Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el prejuicio que hay sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv de las cuatro temporadas de Casi Angeles fue el rescate de los valores, que llegó a su máxima expresión en esta última temporada, llamada “La Resistencia”, una invitación a resistir con los valores en un mundo a veces en decadencia.
Me gustaría que cuando lo anecdótico pase en la memoria de nuestros espectadores, trascienda el concepto de Casi Angeles, algo en lo que hemos trabajado con mucha seriedad, compromiso y convicción.
Mi eterna gratitud con Cris por haberme permitido ser parte de este suceso que cambió nuestras vidas para siempre.

Fuente: Laubfal

martes, 19 de octubre de 2010

Bonus Track, capitulo 94

Hoy en el Bonus Track los chicos tuvieron que elegir entre dos opciones opuestas con cual se quedan.
Además hablaron de sus cambios.



Avance del capitulo 95 de Casi Angeles IV

Imagenes del capitulo 94 de Casi Angeles IV